Contamos con una gran variedad de carros usados que ofrecemos tanto para alquiler como para venta y con nuestro plan de ventas, increíbles precios y garantía anual no tenemos competencia.

Aparte de la experiencia que poseemos en ventas especialmente de carros de golf nuevos de los cuales ya tenemos entregados mas de 1.000 en diferentes y reconocidos campos de golf y countries, también ofrecemos carros usados.

Estos carros que también alquilamos, están reciclados en nuestras instalaciones y los entregamos con baterías nuevas y además aseguramos un año de garantía.

Si no lo tenemos, nuestra oficina proveedora de Miami, nos asegura entrega inmediata.

Al poseer un reconocido servicios de atención al cliente, estamos en condiciones de ayudar a resolver cualquier problema que se presente y contamos con stock de repuestos que nos permite atender cualquier tipo de pedido en forma inmediata.

Aparte de poder visitar nuestras instalaciones y ver los modelos con que contamos, no tenemos problemas de llevar dos a o tres modelos a su club y para lograrlo tan solo debe contactarnos.

NUESTRO PODER DIFERENCIADOR

Tenemos gran experiencia en reciclar carros usados

Centerly

REPARACIONES

Servicio técnico especializado para cubrir todas las necesidades.

Centerly

VENTA DE REPUESTOS

Tenemos un gran stock de productos originales para todas las marcas.

Centerly

POST VENTA

Nuestro principal objetivo es continuar dando un servicio de primer nivel.

Centerly

ENTREGAS

Disponemos de un servico de envíos a todo el país, en el menor tiempo.

USADOS SELECCIONADOS

La mejor selección de carros con total garantía y baterías nuevas!
Revise nuestro amplio stock de usados y se lo enviamos a su domicilio. Garantía total por un año. Baterías Nuevas. Increíbles precios. Recibimos su carro usado. Consúltenos.

MAS INFORMACION
TOP