Electric BARCALA no sólo se ocupa de vender diferentes tipos de carros, ya sea de golf o los llamados utilitarios nuevos o usados, sino que dentro de su planta se ocupa de ofrecer servicios de mantenimiento, los que están respaldados por una gran variedad de repuestos.

Aunque dentro de esta sección mencionamos cuatro servicios: Reparaciones, Venta de Repuestos, Post Venta y Entrega, después de casi 14 años ofreciéndolos con estos diferentes tipos de carros que ofrecemos, pudimos apreciar, que lo mas importante es que los clientes lo han vivido, y que nuestra atención asegura que cada uno de nuestros productos cumpla la función para lo que se lo ha adquirido.

Al estar en condiciones de cambiar cualquier pieza, contar con una gran cantidad de material de stock, nos hace sentir muy seguros de que cada uno de los carros que vendemos, tienen que funcionar y que normalmente son la mejor carta de presentación de nuestra firma "BARCALA", que tiene más de 60 años en el mercado.

NUESTRO PODER DIFERENCIADOR

Tenemos gran experiencia en reciclar carros usados

Centerly

REPARACIONES

Servicio técnico especializado para cubrir todas las necesidades.

Centerly

VENTA DE REPUESTOS

Tenemos un gran stock de productos originales para todas las marcas.

Centerly

POST VENTA

Nuestro principal objetivo es continuar dando un servicio de primer nivel.

Centerly

ENTREGAS

Disponemos de un servico de envíos a todo el país, en el menor tiempo.

USADOS SELECCIONADOS

La mejor selección de carros con total garantía y baterías nuevas!
Revise nuestro amplio stock de usados y se lo enviamos a su domicilio. Garantía total por un año. Baterías Nuevas. Increíbles precios. Recibimos su carro usado. Consúltenos.

MAS INFORMACION
TOP