BARCALA es una empresa familiar dedicada a producir artefactos eléctricos de gran calidad desde el año 1951, con gran devoción en el tratamiento personalizado.

Destacados por la calidad y el servicio Post-Venta.

Nuestra empresa se creó en el año 1951 en la ciudad de Banfield, comenzando a fabricar los afamados Ventiladores Barcala y Welco.

En el año 1988 nos mudamos a la nueva fábrica ubicada también en la ciudad de Banfield donde se monto una planta industrial modelo en la cual hasta la actualidad se siguen fabricando los mejores ventiladores de techo y pie de la Argentina.

Hace pocos años siguiendo el proceso de desarrollo industrial comenzamos a ensamblar Motos Eléctricas para ser usadas especialmente en Countries y Barrios Cerrados. Las únicas del mercado que cuentan con service a domicilio y repuestos de todas sus partes.

Hace 14 años comenzamos a desarrollar Vehículos Eléctricos para Golf, Seguridad, Paseo, Mantenimiento, etc., con un gran impacto en el mercado, debido fundamentalmente al diseño moderno e innovador, como así también al gran equipamiento, agregado a un precio de venta muy competitivo, logrando como resultado un gran caudal de ventas.

Los próximos objetivos de la empresa son el desarrollo de nuevos modelos y continuar penetrando el mercado Argentino y latinoamericano.

Nosotros aseguramos, que cuando nos contacten, se sorprenderán no solo por los precios, sino por el equipo de profesionales que lo van a atender.

NUESTRO PODER DIFERENCIADOR

Tenemos gran experiencia en reciclar carros usados

Centerly

REPARACIONES

Servicio técnico especializado para cubrir todas las necesidades.

Centerly

VENTA DE REPUESTOS

Tenemos un gran stock de productos originales para todas las marcas.

Centerly

POST VENTA

Nuestro principal objetivo es continuar dando un servicio de primer nivel.

Centerly

ENTREGAS

Disponemos de un servico de envíos a todo el país, en el menor tiempo.

USADOS SELECCIONADOS

La mejor selección de carros con total garantía y baterías nuevas!
Revise nuestro amplio stock de usados y se lo enviamos a su domicilio. Garantía total por un año. Baterías Nuevas. Increíbles precios. Recibimos su carro usado. Consúltenos.

MAS INFORMACION
TOP